martes, 26 de marzo de 2013

Altaya lanza una colección imprescindible para los amantes de Harley-Davidson


Altaya lanza una colección imprescindible para los amantes de Harley-Davidson. Una selección exclusiva de motos a medida para los que viven el mundo de las Harley como una forma de vida. Se trata de reproducciones fieles a los modelos originales Harley 883 XL Sporster®Electra Glide®Fat Boy® oHeritage®, … con gran lujo de detalles.


Harley-Davidson y Altaya presentan una coleccion de miniaturas
Harley-Davidson y Altaya presentan una coleccion de miniaturas
Bajo el sello oficial de Harley-Davidson® Motor CompanyAltaya ha escogido 68 de sus modelos más emblemáticos para crear una colección de miniaturas inolvidables. Unas exclusivas Harley a escala 1/24, únicas y realizadas solo para Altaya; con un gran realismo en cada miniatura.
Se trata de esculturas sobre dos ruedas, hechas de metal y plástico inyectado, pintadas a mano, de un brillo y un cromado espléndidos. Una obra editorial exhaustiva para los incondicionales. Una guía para viajar a través de cien años de historia, cultura e inigualable pasión por las motos: información técnica, curiosidades y datos históricos.
Cada fascículo está realizado con el cuidado y la meticulosidad propio del sello Harley-Davidson® Motor Company. Con ilustraciones, con la exclusiva iconografía oficial de Harley-Davidson® Archive Collectiony artículos redactados por expertos en el mundo Harley.

Como oferta de lanzamiento Altaya nos propone una minuatura de laHarley-Davidson FLH Electra Glide de 1970 más el primer fascículo por sólo 2,99€. Además nos dan la oportunidad de realizar la suscripción online con una oferta de los tres primeros fascículos por 14,98€.

Ficha técnica de cada miniatura

Cada fascículo está dedicado a un modelo concreto e incluye una completa monografía de:
  • Diseño
  • Chasis
  • Motor
  • Comportamiento en carretera
  • El papel que ha desempeñado a lo largo de la historia de Harley
  • Una galería de imágenes históricas para disfrutar hasta el último detalle
  • Los artículos están firmados por Randy Leffingwell
  • La innovación y la producción de Harley-Davidson®
  • En orden cronológico: desde las monocilíndricas hasta los modelos inspirados en la inimitable bicilíndrica con motor V-Twin
  • Una verdadera y exclusiva visita virtual al museo Harley-Davidson® de Milwaukee: descubre sala a sala los acontecimientos más importantes de su história
Las miniaturas tienen el depósito de gasolina y el asiento en metal, así como los frenos de disco, con las decoraciones y grabados de la moto original. Son unas réplicas perfectas, los cromados son idénticos a las motos originales, los accesorios: alforjas, guardabarros, portaequipajes, … Hasta el más mínimo detalle se ha incluido. Además se entregan con una base especial inspirada en la superficie de un taller mecánico. Se anota el año y el nombre oficial del modelo. La especial presentación en caja transparente, con un espejo dentro, que permite ver todos los ángulos de la miniatura.
Aquí tienes el video promocional de la colección de miniaturas Harley-Davidson® y Altaya. Así como un enlace para que obtengas toda la información que necesites Harley-Davidson® Miniaturas de colección.
Victory Motorcycles, modelos 2012
No se te ha empezado a caer la babilla, … Vigila no cortocircuites el ordenador. Así que otra sorpresa Altayanos complace en obsequiaros con el regalo de una linterna de dinamo oficial de Harley, puedes solicitarla mediante el siguiente link Suscribirme a Harley-Davidson® Miniaturas de colección siempre y cuando digas que vas de parte de espacioHarley.com, así que no esperes más y apúntate (Recuerda que deberás decirlo cuando Altaya se ponga en contacto contigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario