Muchos propietarios de viviendas aman el bronce y desean obtener piezas auténticas genuinas, tales como luminarias, lámparas y candelabros. Puedes sentirte igual, pero te preocupa ser engañado al comprar una imitación o una pieza enchapada con bronce barata. La mayoría de antiguos candelabros de bronce son sólidos, mientras que la mayoría de piezas nuevas no lo son. Infórmate y practica algunos trucos que te dirán el valor verdadero de dichos candelabros. Una vez que sepas cómo identificar el bronce sólido, antiguo y real, puedes recoger los tesoros de la basura en las ventas de inmuebles, de garaje y subastas.
- Nivel de dificultad:
- Moderadamente fácil
Instrucciones
Necesitarás
- Un paño suave
- Un imán
- Un pasador de seguridad
- Un alfiler
- Una tachuela
- 1Limpia el candelabro con un paño suave. El bronce sólido debería limpiarse fácilmente, con sólo un pequeño esfuerzo. Si la suciedad no se levanta incluso con frotamiento vigoroso, es posible que el óxido y el candelabro no sean de bronce.
- 2Toca un imán al lado del candelabro limpio. Si se pega, no es de bronce o es escasamente enchapado de bronce. Si el imán se cae, el candelabro es bronce probablemente auténtico, ya que el bronce es no magnético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario