Cómo limpiar el mármol
¿Deseas limpiar mármol pero no estás seguro de lo que debes usar? Cuando limpias ciertos materiales como el mármol, debes ser muy cuidadoso. Si lees la parte posterior de muchos limpiadores y ves que no dice específicamente que se pueden usar en el mármol. Entonces, ¿qué hacer? Sigue leyendo para saber cómo limpiar el mármol de manera segura.
- Nivel de dificultad:
- Fácil
Instrucciones
Necesitarás
- Una esponja suave
- Lavavajillas líquido (sin cloro)
- Agua
- Un trapo suave o una toalla
- Un recipiente o una botella con atomizador
- 1Mezcla unas gotas de líquido lavaplatos y agua tibia en un recipiente o botella con atomizador. Asegúrate de que la botella esté limpia antes de mezclar la solución.
- 2Coloca una esponja en el recipiente con agua tibia y jabón o rociar el área de mármol con la botella con atomizador. Pasa la esponja con agua jabonosa por toda la superficie de mármol. Utiliza una esponja suave para evitar dejar rayones o marcas en la superficie.
- 3Enjuaga con agua tibia fresca la esponja y luego el mármol. Asegúrate de retirar todos los residuos de jabón del mármol. Deja correr el agua sobre la esponja hasta que salga clara.
- 4Frota la superficie seca con un trapo suave o con una toalla. Asegúrate de que la superficie esté completamente seca antes de pasar a otra área.
- 5Limpia el mármol con la frecuencia necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario