domingo, 24 de febrero de 2013

FORMAS DE ALMACENAR TUS COSAS CON ESTILO


formas de almacenar tus cosas con estilo

¿Te consideras coleccionista pero todo el mundo cree que juntas basura? Aprende cómo guardar tus cosas con estilo, ya sea fuera de la vista o como una hermosa exposición.

Sigue el principio del "almacenamiento en altura":

 ¡Levanta tus cosas del piso! Esto sirve para liberar espacio y te da la oportunidad de determinar qué y dónde necesitas organizar. No hay nada peor que tener una interesante colección opacada por un verdadero caos.

Coloca todo en estantes.

  Las antigüedades y otros objetos coleccionables pequeños gritan y reclaman por sus propios estantes. Busca espacios poco usuales, como un mueble de esquina. O usa organizadores originales y adecuados, como una caja de madera de placas de impresión o estantes de boticario. Los estantes cruzados en ventanas tienden a reducir la luz pero proporcionan espacio extra de almacenamiento, especialmente en la cocina (sirven para guardar hierbas, objetos de porcelana, etc.).

No te encajones en tus ideas.

  Prueba colocar cuchillos, tenedores y cucharas en tres macetas de terracota similares pero distintas. Esto tiene un efecto interesante y divertido porque los cubiertos resaltan y se ven como verdaderos tallos de plantas.

Emplea la pared de tu escalera

  para exponer adornos, tales como sombreros, que representen los intereses o viajes de la familia.

Busca una vitrina.

  Es una caja con una puerta frontal de vidrio, disponible en cadenas de tiendas para el hogar, y diseñada para colgar en una pared. Utilízala para mostrar pequeños artículos de colección, por ejemplo juguetes infantiles antiguos, llaves, cucharas, mariposas, imágenes de caracoles y recuerdos de eventos significativos tales como bodas.

Compra una mesa de bisutería.

  Es una mesa que tiene en su parte superior una plancha de vidrio resistente debajo de la cual puedes exhibir una variedad de objetos. Tiene cumple la función adicional de mueble.

Pega.

  Exhibe con orgullo tu colección de postales en un tablero; si usas uno magnético no necesitarás atravesarlas con alfileres ni tachas.

Cuelga los objetos grandes.

  Cuelga los objetos más grandes de la cocina y la despensa en rieles del cielo raso y en tendederos de madera para ropa.

Acomoda según la altura.

  Las ollas pueden verse magníficas colgadas en la cocina, si las colocas en una fila en orden descendente de tamaño, especialmente si son de un mismo juego (acero inoxidable, esmalte o bronce). Esconde tus ollas feas en la alacena.

Guarda en recipientes.

  Si te dedicas a hacer artesanías, almacena tus materiales (cuentas, hilo, etc.) por colores en una serie de pequeños recipientes de vidrio para pesca. Exhíbelos en tu mesa de trabajo, en tu escritorio o en estantes.

Conserva la limpieza.

  Limpia los objetos de vidrio con toallitas limpiadoras Windex® Original Glass Wipes. También son ideales para eliminar el polvo de estatuillas de vidrio y otros objetos coleccionables (no objetos que usas para comer). 

1 comentario: