sábado, 16 de marzo de 2013

Cómo identificar modelos de cubiertos



Desafortunadamente es fácil perder o arruinar los cubiertos. Muchas personas pierden tenedores y cucharas al no tener cuidado en arrojarlas junto con platos de papel y arruinarlos cuando por error se van por el triturador de comida. La única buena noticia es que es muy fácil identificar los modelos de cubiertos y reemplazarlos, si los has dañado o perdido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Identificando modelos de cubiertos

  1. 1
    Compara tu juego con fotos de sitios web de cubiertos como The Silver Queen (La reina de plata). Los modelos están ordenados por fabricante o por descripción. Por ejemplo, puedes seleccionar simples, florales o con cuentas. Frecuentemente puedes encontrar descontinuados como también modelos actuales en estos sitios.
  2. 2
    Envía por correo o correo electrónico la foto de tu modelo de cubiertos a una compañía de reemplazos, como Replacements.com. Incluye una oración o dos describiendo el juego. Estos negocios emplean consejeros para ayudarte con la identificación.

  3. 3
    Lleva una pieza de tus cubiertos a la tienda departamental más cercana, como Macy´s ya que algunas veces es bueno hablar con personas reales en lugar de tratarlas en línea. Los asesores de ventas pueden buscar en catálogos de cubiertos para ayudarte a identificar tu modelo. Si no tienes éxito, te pueden sugerir otros modelos parecidos, que pueden funcionar como reemplazos
    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario