sábado, 23 de marzo de 2013

La mejor manera de vender cubiertos


La mejor manera de vender cubiertos
silver pots and silverware sets image by araraadt from Fotolia.com
Los cubiertos, particularmente artículos antiguos, se pueden vender por miles de dólares al comprador adecuado. Antes de vender tu vajilla de plata, sin embargo, averigua cuánto podría valer en el mercado actual. De esta manera obtendrás el precio más alto posible. La mejor opción de venta depende del valor y el tipo de plata. Por ejemplo, vender antigua plata genuina poco común en un sitio web de anuncios clasificados no es precisamente la mejor manera de obtener el máximo beneficio.
Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1
    Recoge todos los cubiertos juntos. Comprueba si tienes artículos que compongan un conjunto completo o parcial, tales como cubiertos o juegos de té. Éstos pueden obtener precios más altos y se deben vender juntos.
  2. 2
    Comprueba las características de los cubiertos con los que se muestran en un libro guía como "Guía de Bradbury sobre plata antigua". Encuentra tanta información como puedas acerca de las marcas, incluyendo fabricante, fecha y lugar.
  3. 3
    Visita el sitio web de antigüedades y objetos de colección de Miller. Comprueba si existen artículos similares a los tuyos. Miller ofrece información sobre la demanda y los precios actuales. Si tu artículo es considerado de alto valor, entonces debería ser vendido a través de subastas o una tienda especializada.
  4. 4
    Lleva plata antigua valiosa a una casa de subastas. Busca las casas de subastas con los departamentos especializados de plata y dedicados a la venta de plata. Las casas de subastas ofrecen por lo general estimaciones gratis si sugieres que pondrás el artículo en su venta. Puede que tengas suerte si dos coleccionistas deciden hacer una oferta sobre el mismo artículo en una subasta. Ten en cuenta que las ventas en subasta deducen los honorarios como un porcentaje de la venta. Establece una reserva para asegurarte de que tu plata no tiene que vender a un precio bajo. Elige esta opción para un alto valor de plata antigua.
  5. 5
    Pon a prueba eBay para artículos pequeños, de menor valor. Toma fotos claras de tu artículo, incluyendo primeros planos de los sellos distintivos, diseños y características inusuales. Clasifica tu artículo en la "plata antigua" de la página de eBay. Los artículos más grandes pueden costar mucho dinero para empaquetar y enviar, y pueden requerir costos adicionales para seguros de gastos de envío.
  6. 6
    Lleva los cubiertos a un comerciante de antigüedades. Los distribuidores de antigüedades pueden ofrecer precios más bajos que las subastas o ventas privadas. Sin embargo, generalmente ofrecerán efectivo de inmediato y comprarán los artículos de alto valor y pesados. Asegúrate de tener una idea del valor antes de entrar en negociaciones.
  7. 7
    Anuncia los cubiertos para la venta online a través de un servicio de clasificados como Craigslist. Añade una imagen del artículo y una descripción clara que incluyan las dimensiones y el peso. Por otra parte, haz una lista de los artículos en un periódico o en un anuncio de papel.
  8. 8
    Considera el uso de un chatarrero por mal estado plata de bajo valor. Para ventas muy rápidas a precios relativamente bajos, haz el intento en tiendas de empeño. Estas no son opciones apropiadas para piezas poco comunes
    .

62 comentarios:

  1. hola una consulta estoy vendiendo unos cubiertos de alpaca son 19 tenedores y 11 cucharas nose por cuanto venderlos tampocos regalarlos a poco precio desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola una consulta estoy vendiendo unos cubiertos de alpaca son 19 tenedores y 11 cucharas nose por cuanto venderlos tampocos regalarlos a poco precio desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo un juego de cubiertos Chrisrtofle de 24 puestos para 4 servicios y 6 para 12 . Está en perfecto estado . Fueron comprados en Begica en el año 72. Quisiera saber dónde puedo venderlos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo un juego de cubiertos Chrisrtofle de 24 puestos para 4 servicios y 6 para 12 . Está en perfecto estado . Fueron comprados en Begica en el año 72. Quisiera saber dónde puedo venderlos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Tengo un set de cubiertos de los juegos olímpicos de seul de 1988 pero no se de que material estén hechos y tampoco se su valor
    Le agradecería que me pudieran dar mas información

    ResponderEliminar
  6. Buena tarde tengo unas cucharas antiguas en plata un candelabro y una panera en plata no se en cuanto venderlas.
    Muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  7. vendo cobiertos cristofle con 4 sellos de 1824 firmados por el propio cristofle

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo una caja de madera con un juego incompleto de cubiertos de alpaca antiguos, originalmente de 24 piezas, que deseo vender. ¿Podrían orientarme sobre su valor? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes
    Tengo una cubertería de plata de los 70,
    No tengo ni idea de en cuánto venderla ni
    de cómo valorarĺa
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. tengo un juego de cubiertos de plata muy incomnpleto, se puede vender por peso? o que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  11. Vajilla Noritake Modelo Glenaire Japonesa 155 Piezas

    24 Platos Grandes 27 cts
    12 Platos Medianos 21 cts
    12 Platos de Sopa 19 cts
    12 Consomé Con Plato 12 cts
    12 Platos de Postre 16 cts
    12 Tazas de Café grande Con Plato
    10 Tazas de Café Pequeño con Plato
    1 Lechera Grande
    1 Lechera Pequeña
    1 Azucarera
    1 Salsera Grande
    1 Salsera Pequeña
    1 Mantequilla
    1 Plato Hondo Para Servir con Plato
    1 Sopera Grande
    1 Bandeja de 30 cts
    1 Bandeja de 35 cts
    1 Bandeja de 40 cts

    En perfecto estado nunca usada dos Platos de Café pequeños extras ya que se rompieron 2 Tazas pequeñas borde filo de oro

    ResponderEliminar
  12. Tengo seis cucharas de plata fina nunca usadas.

    ResponderEliminar
  13. hola tengo cubierto antiguo para vender

    ResponderEliminar
  14. Tengo un juego de cubierto de 194 piezas marca DEL PILAR son Peruanos y viene en su mueble con manillas de plata. Me puse en contacto con la fabrica y ya no hacen el mueble desde los 80. Estan en perfectas condiciones tanto los cubiertos como el mueble con su llave original y quisiera venderlo. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo cubiertos de alpaca 40 en total, entre cuchillos tenedores y cucharas no se en que precio vender y donde me lo pueden comprar y tengo relojes y alhajas antiguas.quisiera poder vender gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo 6 tenedores dixon quiero venderlos si les interesa

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Laura y me gustaría vender unos cubiertos de plata antiguos usados en excelente estado. Si me pudieran ayudar a tener un poquito de idea respecto del precio, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tengo 6 cuchillos 6 cucharas y 7 tenedores de plata Mappin & Webb de Inglaterra me los podrían cotizar? O decirme dónde puedo averiguar??

    ResponderEliminar
  19. Tengo una docena de cuchara de plata a cuánto puedo venderlo y donde

    ResponderEliminar
  20. Tengo una docena de cuchara de plata a cuánto puedo venderlo y donde

    ResponderEliminar
  21. Vendo 12 tenedores y12 cucharas de alpaca

    ResponderEliminar
  22. Vendo 12 tenedores y12 cucharas de alpaca

    ResponderEliminar
  23. Vendo 10 cuchara de te de alpaca y 6 tenedores y 4 cuchara grande de alpaca antigua 40,00 mil

    ResponderEliminar
  24. vendo tres lamparas de techo, en vidrio antiguo, bueno tienen más de cincuenta años

    ResponderEliminar
  25. Hola buen día tengo un par de cubiertos cuchara y tenedor de plata 100%
    ROGERS BROS .AI DE 1847 CUANTO ME DAN POR ELLOS

    ResponderEliminar
  26. Quiero vender 10 cucharas de plata de 10 estados 1788 no see some valor podria orientarme por favor o alguien que me Las compre 16613468661 mix tel son Carolina del Norte sur carolina son 10 estados

    ResponderEliminar
  27. Tengo dos bandejas grandes de alpaca y varios cubiertos del mismo material. Dónde puedo ir a venderlos?

    ResponderEliminar
  28. Hola, quiero vender unos cubiertos para 6 personas con baño de oro Alemanes, donde los poder vender

    ResponderEliminar
  29. TENGO UNAS CUCHARAS DE PLATA ANTIGUA ROGERS, VICTORS, COMO LAS PUEDO VENDER

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes tengo un juego de cubiertos antiguos en plata 4 tenedores y 5 cuchillos. Marca Rogers bros 1847.como hago para avaluarlos y poderlos vender al precio justo

    ResponderEliminar
  31. HOLA CUENTO CON UN CATALOGO DE CUBIERTOS oneida, de acero inoxidable, me urge venderlos, es el ultimo lote que tengo, se puede negociar el costo, interesados favor de mandar correo o Whattsap
    Tel: 55 8687 8665
    email: sltlogistics.mx@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Tengo una cuchara de plata de la armada de chile para venta quien este interesado me habla

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes
    Tengo una docena de cucharillas de Plata Antigua de mi bautizo,quisiera saber en cuanto su valoracion

    ResponderEliminar
  34. BUENAS TARDES TENGO UN JUEGO DE CUBIERTOS WMAROGERSSTAINLESS DE 82 PIEZAS YO TENGO 76 PERO NOSE SI ES ACERO INOCIDABLE O PLATA O BAÑADO EN PLATO CON UNAS ROSAS LABRADAS PRECIOSAS EN SU CAJON SUPER BUENAS CONDICIONES DONDE PUEDO SABER TODO LOS DATOS POSIBLES PARA PODER VENDERLOS

    ResponderEliminar
  35. Tengo tres piezas de plata antigua Sterling 925 es una charola y dos botaneros quiero venderlos alguien podría ayudarme ? Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes yo tengo solo 6 cucharas Roger bros 1847 si ay alguien que le interesen 9157459394grasias

    ResponderEliminar
  37. Hola vendo una cuchara 1847 ROGERS BROS

    ResponderEliminar
  38. Hola tengo una charola Roger bros 1847 tiene una estrella y la numeración 4681,cuánto cuesta? Un aprox

    ResponderEliminar
  39. VENDO CUCHARA ONEIDA COMMUNITY A1 X FLORIDA DE PLATA

    ResponderEliminar
  40. Tengo una cubertería completa de alpaca con su correspondientes cubiertos de servir. También 6 cucharillas y 6 tenedores de postre como los puedo vender están nuevos

    ResponderEliminar
  41. Virgen Del Valle

    Datos del Nicho
    Altura 1.9 Metros
    Ancho 0,75 Metros
    Profundidad 0,45

    Datos de la Imagen
    Altura 1.30 Metros
    Ancho 0,55 Metros
    Profundidad 0.30 Metros

    Datos Adicionales :

    Nuestra Señora Del Valle

    Fabricada en 1944
    Taller “El Arte”
    Escultor Esteller & Aragonés Suer
    España

    Corona:
    Hecha en Plata, Perlas y piedras Preciosas

    ResponderEliminar
  42. Tengo un juego de cubiertos de alpaca son 108 piezas antiguas me gustaria saber precio gracias

    ResponderEliminar
  43. Tengo 62 cubiertos de alpaca kiciera venderlos

    ResponderEliminar
  44. Tengo 65 cubiertos Henekel Fiorur quisiera venderlos.Gracias

    ResponderEliminar
  45. Tengo 97 cubiertos de plata lappas (france)y algunos otros articulos quisiera venderlos desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Vendo juego de 209 piesas de cubiertos marca(18/8 stainless steel japan desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Tengo 4 tenedores de alpaca el arcon y 16 tenedores mas de alpaca cuanto me da por eso!!!

    ResponderEliminar
  48. Más de 100piezas de alpaca y plata cubertería

    ResponderEliminar
  49. Hola , me interesa saber cual es el precio de la alpaca ya que tengo bastantes cubiertos para vender.Gracias

    ResponderEliminar
  50. Tengo juego completo de cubiertos de alpaca cucharon cucharas de todo tipo mas de 100 piezas

    ResponderEliminar
  51. Tengo 17 cubiertos y 16 cucharas de plata del año 1847 Ale precio los puedo dar

    ResponderEliminar
  52. Hola estoy vendiendo dos cucharas Rolex original cuando las puedo vender

    ResponderEliminar
  53. Hola tengo 32 cubiertos de alpaca entre cuchillos ,cucharas y tenedores quisiera venderlos pero no sé cuánto están pagando

    ResponderEliminar
  54. Tengo cubiertos de plata nose cuantos venderlos y donde?

    ResponderEliminar
  55. Vendo cubiertos plata lapa 72 piezas

    ResponderEliminar
  56. Hola, tengo cubiertos de alpaca para vender...cual es su valor

    ResponderEliminar
  57. Hola tengo cubiertos de alpaca y otros de plata no son juegos enteros pero son muchos

    ResponderEliminar
  58. hola teno una cuverteria de 136 pieza no son de plata aunque llevan un buen baño de ella son de la marca CRITOFLE si hay alguien interesado

    ResponderEliminar
  59. Tengo 3 cucharas de te y 2 normales y un tenedor EPNSA England

    ResponderEliminar