domingo, 31 de marzo de 2013

COMO VENDER JADE

Cómo vender jade
Photos.com/Photos.com/Getty Images
Vender jade se ha convertido en una actividad redituable en los últimos años con el notable aumento de los precios de éste. El jade es una piedra que se ha usado desde tiempos prehistóricos para fabricar armas, artefactos y joyas. Antes de vender tus objetos de jade, lo mejor es tasarlos para saber cuánto valen. El jade viene en dos versiones: la jadeíta y la nefrita. La jadeíta es más rara y más valiosa.
Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. 1
    Toma tu objeto de jade y llévalo a un joyero o un vendedor de antigüedades que se especialice en jade para tasarlo. El precio variará dependiendo de la calidad de la piedra. Un jade tipo A es el más caro porque es natural y no tiene tratamientos, habiendo recibido sólo el proceso tradicional de lavado con jugo de ciruelas y pulido con cera de abejas. El jade tipo B a menudo se blanquea y se impregna con un polímero. Este tratamiento puede causar que la piedra pierda color con el tiempo. El jade tipo C se blanquea químicamente, y su color se mejora con un pigmento.
  2. 2
    Pide al tasador una copia escrita con el valor del objeto. Esto te asegurará que los potenciales compradores sepan que tu pieza vale lo que les dices.

  3. 3
    Decide el precio para tus objetos de jade basándote en las tasaciones que has recibido. Busca vendedores en Internet y en sitios de remates para verificar los precios actuales de las piezas de jade.
  4. 4
    Decide dónde vender tu jade. Las tiendas de joyas y antigüedades pueden estar interesadas en vender tu objeto en consignación. Si el jade es antiguo y de alta calidad, las tasas de remates internacionales pueden estar interesadas, ya que el jade se ha vendido por precios extremadamente altos en China en años recientes. Si tus objetos son de menor calidad, intenta venderlos en el mercado de usados o a través de los avisos clasificados en el periódico o en Internet.

274 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES,TENGO UNA DUDA SOBRE UNA FIGURA DE JADE.ES UN ELEFANTE CON UN BUDA DENTRO.SE QUE LO COMPRARON EN THAILANDIA Y ES JADE.PERO NO SE QUE TIPO DE JADE ES Y SI ES MAS VALIOSO POR PIEDRA O POR ANTIGUEDAD.
    QUISIERA SABER DONDE PUEDO LLEVARLO A QUE ME LO VALOREN.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola edificando en mi terreno encontré una piedra que es muy parecida a la de jade "es verde intenso al medio y rodeada de un verde claro en su interior se ve filamentos fibrosos o granulares"Agradecería respuestas
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar una persona que negocie una figura de jade con las siguientes caracteristicad Jade color verde de 0.35 alt. 0.17 ancho y peso 4.525 Kgs anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes enviar un mensaje 9841155759

      Eliminar
    2. Tengo una figura de jade parece un apache quien me ayuda a venderla o me la compré está muy bonita mando foto por WhatsApp 4441325189

      Eliminar
    3. Tengo una escultura de piedra

      Eliminar
  4. encontre en una cueva una punta de lanza y otro objeto pueden decirme como cuanto vale

    ResponderEliminar
  5. vendo dos objetos de jade una mascara y un lagarto informes en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola enviame un mensaje o llama al TEL 9841155759

      Eliminar
    2. Hola! Yo tengo unas piezas que si gustas podríamos negociar

      Eliminar
    3. Hola yo tengo piezas arqueológicas que se encontraron en una excavación donde puedo venderlas

      Eliminar
  6. Tengo unas figuras que me encontré se ven muy antiguas y quiero venderlas!

    ResponderEliminar
  7. tengo un collar de piedras de jade con una imagen maya pequeña del mismo material donde lo puedo vender o saber que precio tiene....

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos figuras de mascara prehispanicas cultura maya talladas en el año 600 maya,de jade,jaeidita,y nefrita,legitimas me intereza venderlas alguien m podria contactar con alguien que las compre..grácias

    ResponderEliminar
  9. Tengo dos figuras de mascara prehispanicas cultura maya talladas en el año 600 maya,de jade,jaeidita,y nefrita,legitimas me intereza venderlas alguien m podria contactar con alguien que las compre..grácias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WhatsApp 48476421 fotos para verlo

      Eliminar
    2. Tengo varias figuras encontradas en una excavación en Chiapas por si le interesa

      Eliminar
  10. Tengo dos figuras de mascara prehispanicas cultura maya talladas en el año 600 maya,de jade,jaeidita,y nefrita,legitimas me intereza venderlas alguien m podria contactar con alguien que las compre..grácias

    ResponderEliminar
  11. Tengo dos figuras de mascara prehispanicas cultura maya talladas en el año 600 maya,de jade,jaeidita,y nefrita,legitimas me intereza venderlas alguien m podria contactar con alguien que las compre..grácias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo también unas cosas que quizás sean de jade, pero lo que tienes no se puede puede vender fácilmente porque, pero estoy buscando otras formas, lo que se es que este tipo de jade vale mucho y no se debe malbaratar, tienes algún correo en el que nos podamos contactar?

      Eliminar
  12. Tengo una piedra en bruto jade en bruto, encontrada en un río, esta a la venta. Solo Whatsapp 6471193829

    ResponderEliminar
  13. Hola buen día tengo piedras jades en bruto mayor información mandar whats app al 4425417211

    ResponderEliminar
  14. Tengo un jade de figura de caballo para la venta mayor información mandar WhatsApp al 3145753158

    ResponderEliminar
  15. Tengo un huevo de jade dejo mi número para los que estén interesados en comprarlo mi número es 940633889

    ResponderEliminar
  16. TENGO PIEZAS DE JADE A LA VENTA

    ResponderEliminar
  17. MI TELEFONO NUEVE SEIS TRES SEIS TRES CINCUENTA CUATRO VEINTI NUEVE

    ResponderEliminar
  18. Tengo unos jades jadeita legítimos ala venta kien los compra

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas piezas de jade con figura alguien esta interesado en comprar mi numero Tel es 51619868

    ResponderEliminar
  20. Tengo una estufa de jade algo en que se interese mi número es 5531598000

    ResponderEliminar
  21. Quien le interesa unas piesas de jade imperial y jade jadeita 5529672863

    ResponderEliminar
  22. Seres soy buscador,de gemas Encontré piedras Jades Aluviales En Rios chilenos buema calidad. Y color nesecito venderlas precio x gr gracias

    ResponderEliminar
  23. Sres Estoy muy Contento Encontré, piedras Jades,buen peso, color calidad, son de Rios chilenos Estoy muy Feliz Estan En venta x gr gracias son unicas les Espero Respondan

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas 25 piezas de diferentes tamaños y un collar si ah alguien le interesa

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo una escultura de jade antigua es la escultura de un buada de jade de aprximada mente de unos 90kg y 1 metro de altura que quiero vender alguiwn dabe donde la puedo vender tengo tasacion y certificado de autenticidad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una arqueólogo de Maya, es un Tecum Unan, estoy vendiendo interesados pueden llamarme al TEl: +502 38066490 Soy de Guatemala

      Eliminar
  26. Hola trabajo en los cerros y segidp encuentro dientes,huesos,almejas,ostiones,y mas.algunos creo que son opalos,y otros jade,y mas .Mi coleccion va en aumento.si te interezas puedo subir fotos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llamar 9841155759

      Eliminar
    2. Vendo una pieza de jade si te intereza
      Este es mi numero 50663733339

      Eliminar
  27. Hola tengo una pieza de jadeita verde tallada de más de 3 kilos donde puedo valuarla

    ResponderEliminar
  28. tengo un buda de jade mide 30 cm pesa 16 Libras (Aproximadamente 7.27 Kg) interesados Wathsapp +5353069283

    ResponderEliminar
  29. Tengo dos figuras De jade originales, uno con forma de pezcado y en forma de acha
    Negociaciones serias.

    ResponderEliminar
  30. Tengo un jade que necesito saber de el telef 52559367

    ResponderEliminar
  31. vendo una piedra de jade como la compra ?

    ResponderEliminar
  32. Hola estaban construyendo en mi terreno y encontraron una pieza de jade me podrías decir cuando vale o alguien que la quiera comprar o que compre el jade

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola alguien sabe donde puedo vender picos de achas de jade son muy antiguas y me interesa venderlas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola alguien sabe donde puedo vender picos de achas de jade son muy antiguas y me interesa venderlas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien sabe donde puedo vender picos de achas de jade son muy antiguas y me interesa venderlas gracias

    ResponderEliminar
  37. Tengo alrededor de mas de 100k de jade nefrita azul, verde, naranja y rosa; me interesaria venderlos

    ResponderEliminar
  38. interesados al 9621484088 u responder el post para mas detalles

    ResponderEliminar
  39. Tengo una pieza de jade en bruto con un peso aproximado de 29 Kgs algun interesado mi tel 5575426411

    ResponderEliminar
  40. Tengo una pierda jade si alguin le interesa comunicarse 59655145

    ResponderEliminar
  41. Tengo una pieza de jade a la venta mi numero 63699866

    ResponderEliminar
  42. Tengo jade en bruto abra algún comprador para este tipo de piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré una arqueólogo de Maya, es un Tecum Unan, estoy vendiendo interesados pueden llamarme al TEl: +502 38066490 Soy de Guatemala

      Eliminar
  43. cuanto puede costar una figura de jade de mas de 500 años

    ResponderEliminar
  44. Vendo jade indijena de costa rica ll
    Escrivir a este numero de wasap 89407651

    ResponderEliminar
  45. Tengo dos máscara de jade una verde y otra café las vendo

    ResponderEliminar
  46. Hace poco encontre una olla con figuras mayas de barro 10 y el medio abia una figura maya como jade alguien me puede ayudar para ver si son antiguas o tienen algu .valor whatsapp al 9631234712

    ResponderEliminar
  47. Donde puedo vender una figura de jade, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  48. Encontré 2 figuras mayas de piedra y me gustaría saber si son valiosas o que tipo de material son...

    ResponderEliminar
  49. Tengo 2 piezas de jade las encontré en la milpa son parecidas a unas cuñas.alguin puede darme un valor son piezas prehispánicas

    ResponderEliminar
  50. Tengo una figura de Jade que encontré en una olla,enterrada en mi rancho. Alguien puede valuarla o sabe a donde puedo acudir?

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo una piedra de jade no sé de q tipo sea peor quisiera venderla podemos negociar!!!

    ResponderEliminar
  52. Tengo jade a la venta mi numero es 506 89407651

    ResponderEliminar
  53. QUE TIENDA ME RECOMIENDAN DE ANTIGUEDADES ME RECOMIENDAN
    (CDMX)

    ResponderEliminar
  54. yo tengo una piesa original y antigua maya jade

    ResponderEliminar
  55. Tengo unas piedritas de Jade son de un collar son 19 piedritas

    ResponderEliminar
  56. Hola tengo un collar de jade para vender

    ResponderEliminar
  57. Tengo un collar de jade para vender

    ResponderEliminar
  58. Hola tengo un muñeco de jade de 5lbs de peso. Es jadeita. Me interesa venderlo. 100% maya. Cel. 40849715

    ResponderEliminar
  59. tengo algunas piezas de joyeria de jade obsequiadas en china, algunas son piezas antiguas, estoy en monterrey, donde puedo valuarlas ?

    ResponderEliminar
  60. Algien le interesa un collar de jade nefrita que encontré en una escavacion 41607758 es mi número

    ResponderEliminar
  61. Es original donde vivo es un centro arqueológico

    ResponderEliminar
  62. Tengo un collar de jade nefrita 41607758 es mi número

    ResponderEliminar
  63. Si algin le interesa donde yo vivo es un centro arqueológico

    ResponderEliminar
  64. Tengo unas Piedras Negras vidriosas me dicen que es jade negro ... por si les interesa

    ResponderEliminar
  65. Tengo una cabecita olmeca, al parecer es serpentina. Unas hachas algún interesado

    ResponderEliminar
  66. Hola tengo 4 piezas encontradas hace años alguien m puede decir de q cultura son y quién las compra? 4431992200 mi wats

    ResponderEliminar
  67. Tengo una figura de jade al Julien k este interesado

    ResponderEliminar
  68. Tengo una máscara de jade quiero venderla este es mi número 7222543327

    ResponderEliminar
  69. Tengo un Jade es una figura auténtica fue encontrada en una uaca me interesa venderla tiene la figura para un collar

    ResponderEliminar
  70. Vendo un jade con figura estelar de cabeza de un jaguar malla por si alguien está interesado en comprarlo.

    ResponderEliminar
  71. Tengo una figura maya de jade, algún interesado, podríamos conversar a través de watsap

    ResponderEliminar
  72. Tengo una hacha de jade tallada de más de 500 años quiero venderla

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes,tengo un collar de jade imperial o jadeita de la cultura purepecha de 26 cuentas y 4 deidades pesos total de 250 kilates. 100% precolombino , es una antiguedad

    ResponderEliminar
  74. Vendo 2 figuras de buda jade verde y un dragón

    ResponderEliminar
  75. Necesito vender una pieza de jade, tiene estilo de un muñeco o donde la compan gracias.

    ResponderEliminar
  76. Necesito vender un muñeco de jade o alguin me pueden ayudar gracias,

    ResponderEliminar
  77. buen dia tengo una figura preispanica no se si eslegitima pero es de jade me gustaria checarla o que la chequen y ver dond la puedo vender sinmas estoy a sus ordenes

    ResponderEliminar
  78. Tengo un muñeco de Jade Maya con tres caras de un hombre , una mujer , y una anciana, al parecer un rey , mujer y mamá. Alguien le interesa llamar al 502 3174 5951 . I habe a Maya antic figure witt tree faces I think is Jade of dome one wan's tour bye IT calle me at the nombre above

    ResponderEliminar
  79. Tengo dos máscaras de piedra y no se se do ir para k me digan su valor

    ResponderEliminar
  80. Encontré
    En una ruina una cuenca de jade maya muy antigua alguien le interesa envien wat al 9622545185

    ResponderEliminar
  81. Hola. Tengo dos collares de cuentas de jade. Uno tiene 81 y el otro 86 un poco mas pequeñas. Mi madre los compró en china hace 40 años. Me los compras?

    ResponderEliminar
  82. Hola tengo un collar prehispanico de jade con 32 cuentas y una cabeza, alguien le interesa enviar me correo aayuso@yahoo.com

    ResponderEliminar
  83. Telgo el callar de jaguar con un diamante 2741431375

    ResponderEliminar
  84. Yo tengo un collar de jade en cuanto lo podrían comprar es jade blanco.

    ResponderEliminar
  85. Tengo dos piezas de jade me interesa venderlos,llamar 9831241875

    ResponderEliminar
  86. Vendo una acha de jade. Interesado comunicarse por whatsaapp 9821043727 para fotos

    ResponderEliminar
  87. Tengo una imagen de dos mallas que estan pegados de espaldas de30 de alto y 15 de ancho

    ResponderEliminar
  88. Yo bendo algunas piesas son mu atiguas si al guien que le interesen

    ResponderEliminar
  89. Vendo piedras naturales de jade luna con betas de jade verde Imperial; Jade de Guatemala. Whatsaap 502 45206813

    ResponderEliminar
  90. Encontré 5 piedras entre ellas una es jade..una azul,una transparente ,otra amarilla y transparente y una rosada pálido serán todas piedras preciosas

    ResponderEliminar
  91. Tengo una pieza de jade un joyero recién dijo que era genuina quisiera saber su valor es una pieza con un rostro antiguo

    ResponderEliminar
  92. Hola tengo piezas de jade parecen mayas,son figuras de diferentes colores y tamaños me interesa venderlas envíen msj al correo nerijazielsg4@gmail.con ahí paso datos y fotos...

    ResponderEliminar
  93. Hola buenas noches tengo una máscara de jade de 30 cm por 20 de ancho, en dónde la podré vender?

    ResponderEliminar
  94. ola tengo una piedra jade qiero saber como la puedo bender

    ResponderEliminar
  95. Alguien que compre jade tengo cinco figuras prehispanicas

    ResponderEliminar
  96. Hola buenas tardes quisiera saber quién compra piezas de tengo 3 monitos Disen k es jade la verdad no y cuánto m podrán dar mi número es 7713485615

    ResponderEliminar
  97. Tengo una piedra como acha de jade y la vendo

    ResponderEliminar
  98. Tengo una figura pequeña indio centado no se que tipo de jade es quiero venderla

    ResponderEliminar
  99. Tengo una figura de jade es un guerrero mi número es 7773026676

    ResponderEliminar
  100. Hola tengo un jade verde tamaño como 1 fruta de uba lo vedo.pude mandar mensaje sms al 3757406765

    ResponderEliminar
  101. Hola .tengo un jade que parece un Acha color Verde oscuro..lo tengo en venta..mi número es (503)72927701

    ResponderEliminar
  102. Muy buena tarde tengo dos jades que encontré en mi terreno con figuras mayas de los mejores no le entra ni cortador como la sierra me interesa venderla

    ResponderEliminar
  103. Tenemos unas piedras de jade...se interesan?..

    ResponderEliminar
  104. Estamos vendiendo unas piedras naturales de Jade, intersados ...comunicarse al acordova@correo.xoc.uAM.MX

    ResponderEliminar
  105. Vendo una pieza de piedra jade . contacto al 503 72927701

    ResponderEliminar
  106. Hola buenas noches, tengo una máscara de jade y me gustaría venderla...mando fotos por w app ojalá y alguien se interese

    ResponderEliminar
  107. Tengo una pieza de jade maya, alguien interasado, quiero venderla,interesados serios envio fotos. escribirme al watsap 49573185

    ResponderEliminar
  108. hola tengo 3 piezas una es una mascara otra es como una pata de reptil y otra pieza esta como las encontre sin modificar me interesa venderlas por si alguien estubiera interesado pueden contactarme en sandra.silva0321@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Tengo varias piezas de jade ollas antiguas y una piedra q poniendo al sol semira un verde transparente y también una q es volor rojo óxido

    ResponderEliminar
  110. Tengo varias figuras antiguas que encontre donde puedo venderlas

    ResponderEliminar
  111. Tengo varias figuras antiguas que encontre donde puedo venderlas

    ResponderEliminar
  112. Buenas tarde tengo una piedra natural de Jade que pesa 6 kilos interesados
    Escribir por WhatsApp 62002457 para más información

    ResponderEliminar
  113. Hola tengo unas figuras muy antiguas y muy pesadas, alguien me puede ayudar a venderlas?

    ResponderEliminar
  114. Hola buen día un día caminando por el río mi hija se encontró una piedra color negra parecida como tipo jade me podrían ayudar si en verdad es jade

    ResponderEliminar
  115. Hola: en mi zona veo que piedras que parecen jade alguien que sea conocedor he partido una piedra liza color blanca con tonos naranaja y la piedra en el interiror tiene brillo transparentado.

    Agradesco la orientacion

    ResponderEliminar
  116. hola vendo piedras presiosas como agata aventurina hematita jaspe yjade si estas interesado dame tu numero para llamarte grasias

    ResponderEliminar
  117. Buenas tardes tengo una piedra de jade de 1 2 libras aproximadamente lo he tenido hace más de 12 años pero quiero venderlo por si a alguien le interesará

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes tengo una figura de la cabeza de los n guerrero jaguar se vende

    ResponderEliminar
  119. Buenas tardes tengo figura cabeza de guerrero jaguar WhatsApp 5537018069

    ResponderEliminar
  120. Tengo una piedra de Jade pero no tengo ni idea de cuanto puedo pedir y donde vender alguien que ma ayude

    ResponderEliminar
  121. Hola tengo una piedra jade tayada de tres caras.es antigua necesito Bender quien me la compra.aviseme por favor.

    ResponderEliminar
  122. Respuestas
    1. Tengo una piensa de jade es negra pero si le pones luz queda un verde purpura

      Eliminar
  123. Tengo una piedra que encontramos en una ruina de Chiapas pues en realidad no savia que tipo de piedra era pero ya
    E me dijeron que es jade

    ResponderEliminar
  124. Buenas tengo una pieza de jade maya quiero venderla

    ResponderEliminar
  125. Hola, hace más o menos 45 años un amigo me vendió una figurilla de jade, es un persona sentada, mide más o menos dos pulgadas de altura y una pulgada y media de ancho, es verde con betas café obscuro y claro, la figura fue hallada al escarbar los agujeros para la cimentación de una construcción cerca de las ruinas de Kaminal Juyu en Guatemala, yo quisiera saber si alguien podría decirme cuanto puede valer dicha figura, solo necesitaría alguna dirección electrónica para enviar fotos, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  126. Hola tenemos 300 libras de jade. Soy de Guatemala. Algún interesado mi celular es 59751100

    ResponderEliminar
  127. Alguien podría decir cuanto vale la libra de jade en moneda mexicana gracias

    ResponderEliminar
  128. Hola tengo algunas figuras prehispanicas de jade x alguien me puede dar idea de su costo o o si les interesa. 2411168483

    ResponderEliminar
  129. Hola encontré unas figuras de mayas son 3 personajes diferentes quiero venderlas escríbanme al wats 33928626

    ResponderEliminar
  130. Hola encontré 3 figuras mayas son diferentes personajes talladas en piedra quiero venderlas escribir al wats 33928626 para enviar fotos

    ResponderEliminar
  131. Hola vendo una estela maya y una moneda de oro de más 100 años algún interesado mandar msjs al 98342375

    ResponderEliminar
  132. Vendo Jade para mas información comunicarse al 50663733339

    ResponderEliminar
  133. Tengo unas piedras mayas kiero venderlas llamar al 51816078

    ResponderEliminar
  134. Interesados en piedras mayas puede mandar chat al 51816078 x WhatsApp

    ResponderEliminar
  135. Vendo una piedra de jadeita estilo hacha

    ResponderEliminar
  136. Hola tengo una piedra antigua es de Jade me gustaría venderla es de color verde oscuro
    Cualquier información pueden comunicarse al +50240812437

    ResponderEliminar
  137. Un amigo tiene una figura antigua de jade con corona de piedras rojas y una espada del mismo material cual seria su precio

    ResponderEliminar
  138. Encontré una arqueólogo de Maya, es un Tecum Unan, estoy vendiendo interesados pueden llamarme al TEl: +502 38066490 Soy de Guatemala

    ResponderEliminar
  139. Buenas tengo un dije de jade tallado ancestralmente por los Malécus vivo en Guatuso de Alajuela me gustaría venderlo inf: +506 89420534

    ResponderEliminar
  140. Tengo figura cabeza maya si alguien lo interesa mi wts.. es 9161213325

    ResponderEliminar
  141. Un craneo con jade inperial su valor

    ResponderEliminar
  142. Tengo una piedra de jade en bruto

    ResponderEliminar
  143. tengo unas figuras de jade del tajin 221 412 7885

    ResponderEliminar
  144. Tengo una pieza bruta de jade imperial y quiero venderla. Mi correo usuachuve3@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Mi número es 50498982648

    ResponderEliminar
  146. Tengo una piedra de hacha de jade +58 04165532695

    ResponderEliminar
  147. Hola tengo una pieza que es jade pero piedra natural no se realmente su valor alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
  148. Hola tengo lo que parece ser una mascara pero es solo a la mitad y algunas otras figuras si le interesa a alguien comprar sandra.silva0321@gmail.com o 528134094842

    ResponderEliminar
  149. Hola soy richard , si alguien esta interesado,conosco donde se encuentra una piedra que parece que ha sido cortado con Rayo lazer, i podria servir para CREER EN TEGNOLOGIA AVANZADA , utilizada miles de años atras, la pulidez de la cortada es lo mas increible, para la actualidad, DESEO UNA , RECOMPENZA DE 100, MIL SOLES .....MI FONO ES 952356720 ,o a tratar..

    ResponderEliminar
  150. Tengo unas piezas de collar de jade

    ResponderEliminar
  151. Tengo una pieza de jade tipo A es un Tecolote tallado muy antiguo

    ResponderEliminar
  152. Quiero saber si la piedra que tengo es jade o jadita quisiera venderla

    ResponderEliminar
  153. Como puedo saber síes jadita o jade por si alguien le interesa mi correo es

    ResponderEliminar
  154. Me urge saberlo ya que cuando falleció mi mamá me dijo que lo vendiera

    ResponderEliminar
  155. Vendo mascara deobsiduana megra cin jade verde

    ResponderEliminar
  156. Hola podrian ayudarme saver donde puedo valorar una escultura..

    ResponderEliminar