viernes, 25 de enero de 2013

LA PLATA

Antes de que el siglo XVII, la plata podría ser derretida y se vertía en forma de moldes para ser emitidos en una variedad de objetos, pero con más frecuencia fue golpeado con la mano o martillos en un yunque.  

El martilleo de la hoja causaba que se convierta en quebradizo después de un período de tiempo determinado, y por lo tanto no aptos para seguir trabajando. 

En ese momento, se  colocaban bajo el calor a 1000 grados Fahrenheit (540 grados Celsius) y luego sumergida en agua fría, después de que el martilleo podrían reanudarse. Más tarde, la plata (o "halaga") utilizan técnicas más sofisticadas, tales como ruedas hidráulicas o caballo que impulsaban ruedas, para pasar el metal a través de los rodillos muchas veces hasta que el espesor deseado se logró. 


Estas técnicas fueron sustituidas por la máquina de vapor en el siglo XVIII. Especial martillos pequeños, sin caras y esquinas que podrían cortar el metal se utiliza para elevar el plano de las hojas de metal en cavidades, tales como macetas o los tazones de cucharas. Asas para cucharas, tenedores, cuchillos o se forma por la fundición. 

El método más común era incrustar un patrón (de Gunmetal, madera o yeso) en dos partes un marco lleno de adhesivo mezcla de arcilla, hornear difícil, abrir el marco y quite el patrón, y luego rellenar la cavidad con fundido de plata, finalmente romper el molde para quitar el casting. 

Piezas de moda de esta manera mostró áspero superficies que requiere el archivo y alisado con piedra pómez. Sheffield fue el primer forro silverplating técnica utilizada. Consistía en fijar una fina piel de la libra esterlina a uno o ambos lados de un cobre de ladrillo, en flatsheets móvil y, a continuación, que trabajan de manera similar a la plata. 

Esta técnica fue sustituida en 1842, cuando la galvanoplastia (plata de ley o depositados por electrólisis sobre una base de metal) se introdujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario