Quiero compartir con ustedes parte de mi  de botellitas de licor, cabe decir que muchas  he conseguido en ferias de antiguedades, viajes, regalos, internet, etc, y son de todo el mundo. 

Asi comenzó mi colección, cuando les hice las repisas era todo lo que tenía: 

 

Esto fue después de un tiempo de recolección. 

Después de unos pedidos que hice a Italia, Inglaterra, Bulgaria, EEUU, etc, mi colección fue aumentando, he aquí imágenes de algunas de ellas: 

Miniaturas de Sake japonés, The  of Koshu. 

 


Mi colección de Pack´s (Cachaca artesanal de Brasil, Marie Brizard de Francia, y Bayern-Sit de Bulgaria), junto con algunas otras miniaturas muy preciadas. 

 


Este fue mi pedido que hice a Italia: 

 


Este fue uno de los varios pedidos que hice a EEUU: 

 


Y aquí varias de mis miniaturas de licor mas preciadas: 

 





 
 
 

 

 

 

 


Mi colección aqui de miniaturas de Marie Brizard: 

 

Mi colección de miniaturas con forma de guitarra (faltan 3): 

 

Mi colección de miniaturas de pelotas de golf Old St. Andrews: 

 


Mis Pack´s: 

 


Y aquí en definitva una de las últimas fotos de mi colección (por ende la más actualizada), junto con una colección de latas antiguas de bebidas y cervezas. 

 

Espero que les haya gustado, si les interesa el tema pueden contactarme por cualquier consulta, o también para ayudarme, mi colección en este momento consta de mas de 300 miniaturas.