domingo, 27 de enero de 2013

LOS CUBIERTOS


ENRIQUE VIII, el más famoso de la Inglaterra Tudor, utiliza sus manos para arrancar grandes pedazos de carne de vacuno procedente de la totalidad de un asado de conjunto antes que él, echar la carne en su Zanjadora bordo, cortar en trozos más pequeños y fuera de la pala en la boca. 

Tales eran aceptables modales en la mesa hasta la publicación de libros sobre formas de Castiglione (1478-1529) y Peacham (1576-1643). 

Alrededor de ese tiempo, los servicios de mesa de plata fina y comer implementa se introdujeron en Inglés tribunal vida. 

Salas de banquetes empezaron a usar platos de plata maciza y placas, montadas en plata vasos, cuchillos de mango de plata y una variedad de cucharas. Las manos sin ayuda, sin embargo, sigue siendo la norma para el "inferiores" en Inglaterra para otro siglo más o menos. 

La cuchara es uno de los primeros inventos del hombre, posiblemente, tan antigua como la costumbre de beber líquidos calientes. 

En el norte de Europa, la primera se cucharas de madera tallada.

Posteriormente las muestras fueron moda de cuernos de vaca, colmillos de marfil, bronce, y finalmente la plata y el oro.  La producción de la mesa a gran escala en Inglaterra después de 1650 desempeñó un papel importante en la mejora de la cena de mesa etiqueta. 

Con el tiempo, las estrictas leyes exigen un alto nivel mejorado enormemente la calidad de la platería. 

Desde 1670, en Inglaterra los hogares de las clases altas tenían cucharas de plata como cuestión de rutina, y ya había comenzado la costumbre de transmitirlos a sus herederos. 

Cuchillos de mesa con hojas de acero empezaron a surgir alrededor de este tiempo. Ilustraciones de manuscritos medievales muestran ricos cuadros con Ewers y cuencos, un cuchillo o dos, y, en ocasiones, un tenedor. 

El número de cuchillos en la mesa no se corresponde con el número de comensales presentes, por lo que, de acuerdo con la costumbre de la época, el comensal tenia que llevar y utilizar su propio cuchillo y cuchara, o tal vez compartir un cuchillo sobre la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario